lunes, 16 de julio de 2012

QUESO DE TRONCHÓN CON MELÓN









Y no me cansa el queso, esto es una de las  que yo recuerdo, cuando trabajaba en la Hitos 2 que no teníamos tiempo ni de comer,  así que cuando empezábamos a dar las comidas, yo solía cortar el melón fresquito y taquitos de queso y lo íbamos comiendo poco a poco, es un recordatorio a tantos y tantos amig@s ( Rosario, Vero, Carlos, José Ignacio, Armando, Bartolo, Rafa, Elena, Fidel, Juan-Manuel.....) Un besico para todos ellos....en homenaje a ellos os dejo esto..

Pero esta vez con queso Tronchón.....





Os recomiendo que lo probéis es sencillo, rápido de preparar y muy nutritivo....







Y en verano Uhmmmm .......

Ingredientes:

  • Melón
  • Queso de Tronchón o podemos emplear cualquier otro


Preparación:
Cortamos una rodaja de melón, y con un cuchillo fino, desprendemos de la corteza, y, vamos dando pequeños cortes, lo colocamos en ambas direcciones, un taquito de queso encima y a comer...

3 comentarios:

  1. Nunca he probado melón con queso, así que me apunto tu idea Antonia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un plato sencillo, rápido y riquísimo! Nunca he probado la combinación del queso con melón. Yo algunas ocasiones, lo he hecho con piña y también, está muy bueno! Felicidades por el blog!
    Te dejo el link del mío por si te quieres pasar: queteapetecehoy.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una receta sencilla pero con una combinación de sabores increíble!.
    Me guardo tu blog entre mis favoritos porque he visto recetas que me han parecido muy interesantes.
    A los que os guste el queso, os recomiendo estas receta de Gorgonzola.
    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,
me ayudan y me animan mucho,
a seguir adelante en el día a día..
Un saludo.