jueves, 10 de abril de 2014

HUEVOS REDONDOS CON PATATAS


BIENVENIDOS TOD@S A MI BLOG; ME SIENTO MUY CONTENTA DE SEGUIR AQUÍ EN ESTE MUNDILLO TAN AMPLIO, Y DEL QUE ME ENCUENTRO TAN FELIZ.
ASI QUE ESTAÍS TODOS INVITADOS A DAROS UN PASEO..COMO YA SABEÍS ESTE ME SIGO SIENDO ANFITRIONA DEL RECETARIO MAÑOSO, ESTA ES MI SEGUNDA PORTACIÓN, A LO LARGO DE ESTOS DÍAS ESTOY DESCUBRIENDO EN SINFÍN DE PLATOS.....
Y PASAMOS CON LOS INGREDIENTES DE ESTE PLATO.



















Ingredientes:
  • 4 huevos
  • 2 Patatas  Cocidas
  • Chuletas Cordero
  • Pimentón
  • Sal, Pimienta
  • Aceite de Oliva
Modo de preparación:

En una taza ponemos papel film, cubrimos la taza, añadimos unas gotas de aceite, y un poquito de pimentón, echamos el huevo, le ponemos sal cerramos con el film, y ponemos al baño María, unos 5 minutos desde que empieza a hervir. Cocemos las patatas enteras sin pelar, en la olla expres unos 5 minutos, las pelamos, cortamos a rodajas, Salteamos en una sartén con un poco de aceite y perejil rectificamos de sal, las ponemos de cama, hacemos las chuletas en una parrilla colocamos encima de lasa patatas, descubrimos los huevos y acompañamos.
  










9 comentarios:

  1. ¿Que fue 1º la gallina o el huevo?.
    Mira que hemos recibido un montón de recetas este mes, pero de un derivado de la gallina ninguna!!!.
    Jajajajajajaja.
    Ole por la originalidad!.
    Ya está bien guardada.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Una receta que seguro esta muy rica, todo lo que lleva me gusta, bs.Sefa

    ResponderEliminar
  3. Antonia, vaya superplato que has preparado!!! Mmmmmm.....qué bueno!!!! Apuntado queda!!!
    Besos!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Un buen plato, sin complicaciones, delicioso y contundente. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es un plato redondo, equilibrado y delicioso, lo estamos pasando muy bien con los pollicos que nos trajiste al mañoso. Un abrazo grande para ti y tu familia ;)

    ResponderEliminar
  6. qué ricos estos huevos!!! muy originales.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Espectaculaaaaaaaaaaar no lo siguiente no hay mas que ver las fotos y seguro que este plato es una delicia al igual que el arroz con las patas de pollo , hace años mi madre siempre las ponia en el caldo de hacer la sopa para comerselas despues le encantaban.
    Ambas recetas son dos aportaciones fantasticas al mañoso.
    Felices pascuas , bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,
me ayudan y me animan mucho,
a seguir adelante en el día a día..
Un saludo.