

INGREDIENTES;
- 2 berenjenas
- Espaguetis
- Macarrones
- Arroz
- Cebolla O Puerro
- beicon
- 2 Cucharadas soperas de tomate frito
MASA PARA CRUJIENTE
6 Cucharadas de Harina
1 Sobre de Gaseosa
Leche la que admita
1 Pizca de Sal
Colorante "Azafranillo"
En primer lugar; cortamos la berenjena en tacos de unos dos o tres dedos. Hacemos unos cortes los metemos unos 3 a 4 minutos al microondas, sacamos la pulpa. Cocemos la pasta, la dejamos escurrir.Ponemos en una sartén el beicón lo rehogamos, sacamos y en este aceite echamos la cebolla picada muy fina, la hacemos un poco añadimos la pulpa de las berenjenas, agregamos el tomate.
Rellenamos las berenjenas primero ponemos la pasta echamos el sofrito, mezclamos.Y ahora vamos a hacer el crujiente de Berenjena para tapar.
En primer lugar ponemos en un bol, yo he cogido un plato hondo, echamos la harina junto con la gaseosa y un poco de colorante, una pizca de sal. Vamos añadiendo la leche poco a poco, hasta crear una masa espesa como se ve en la foto. Cortamos a rodajas finas, le ponemos un poco de sal y pimienta. En una sartén con aceite, primero las pasamos por harina y después por la pasta, nos quedarán crujientes, como las de abajo.

QUIZÁS OS INTERESE.........
ROSCÓN DE REYES ACELGAS RELLENAS
Pero que rica la receta, rica y original Antonia. Me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarBesos y buen finde
Antonia es una receta muy original y sobre todo muy buena. Has tenido una idea fantástica. Además el rebozado está de 10.
ResponderEliminarSerá un éxito. Besos y buen finde bonita.
Hola Antonia. Una receta muy original la que has hecho con berenjena. A lo largo de estos días que llevo de anfitrión he visto muchas recetas jj pero ninguna llevaba el relleno de pasta y creo que debe estar de rechupete. El beicon le da un sabor especial a todo donde se le une así que no me cabe duda de que el relleno tiene que ser de fábula. Y para remate esas rodajas bañadas en ese crujiente que con lo que lleva tiene que estar fabuloso. Un plato que me encanta y que sin duda estará para chuparse los dedos.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Mira que "plato" mas original para servir la pasta!!!!.
ResponderEliminarOye pues que me gusta la idea!!! Y luego vas y le pones copete y todo!!!.
Desde luego bien ricas tenían que estar esas berenjenicas.
Muchas guapetona.
Ya las tenemos controladas!!!!!. Jajajajajajaja
Besicos.
Muy ricas estas berenjenas Antonia y totalmente diferentes, gracias
ResponderEliminarpor tu aportación, bsssssss.Sefa
Que pinta tiene !!!! me gustaría degustarla…. saludos
ResponderEliminarHola Antonia! Gracias por tu visita, por tu invitación y por la oportunidad de conocer tu blog, tienes unas recetas muy ricas. Y sin duda tanto estas berenjenas como otras que he visto por ahí son una delicia.
ResponderEliminarUn biquiño