lunes, 26 de diciembre de 2011

VIEIRAS RELLENAS

VIEIRAS RELLENAS DE BACALAO Y GAMBAS






  


Ingredientes para 4 Vieiras

  • 1/2 cebolla
  • 150gr. de champiñón
  • 150gr. de bacalao dessalado
  • 1 huevo cocido
  • 12 gambas peladas
  • queso rallado
  • 1 tacita de leche
  • 1 cucharadita de harina
  • 8 cucharadita de pan rallado mezclado con una de pimentón
Picar la cebolla muy fina junto con el champiñon, el bacalao e ir friendo en el mismo orden añadir las gambas troceadas, añadir una cucharadita de harina y la leche, poner el huevo rallado, rellenar la vieira, agregar el queso rallado, la mezcla del pan rallado+ el pimentón añadir una chorradita de aceite de oliva y gratinar .UHMMMMMMM 
¡¡¡¡¡¡QUE APROVECHE!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Ala que cambio al blog!.
    Está super navideño!.
    Me voy a aprender de momoria esta receta porque, si te digo la verdad jamás he hecho, yo, las vieiras.
    Las veces que las he comido han sido compradas ya preparadas así que es otro de esos platos que tengo pendiente....
    Feliz Año nuevo, guapetona!.
    Ya he visto las fotos que has subido al Fb.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,
me ayudan y me animan mucho,
a seguir adelante en el día a día..
Un saludo.