lunes, 1 de octubre de 2012

SALMOREJO DE CARMEN



SALMOREJO.. RICO RICO DE CARMEN



 Hola super-bloguerosssss:
Recordando este verano, pasé por casa de mi amiga Carmen y había estado preparando este rico Salmorejo para ofrecer a sus comensales. Me dejó que lo probara, para deleite mio... y uffff que rico, así que me decidí a hacerle unas fotos, para publicar esta rica receta en reconocimiento a mi querida Carmen...un besazo para ti, que te lo mereces.
Ingredientes:
  • 2 Kilos de tomates maduros
  • 1 Diente de ajo
  • 4 Rodajas de pan duro
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 2 Huevos cocidos
  • 100 Gramos de taquitos de jamón



Pelar los tomates,  cogemos los tomates los estrujamos con las manos y escurrimos el caldo, los pasamos a un cuenco, añadimos el pan, el ajo y lo trituramos todo junto sazonamos con el aceite abundante, la sal y lo probamos hasta dejarlo a nuestro placer......

YYYYY ESTE ES EL RESULTADO.....



     

CARMEN LO ACOMPAÑÓ CON HUEVO DURO Y TAQUITOS DE JAMÓN




Se sirve en copas o en un bol....






Se sirve muy frío......y en verano resulta extraordinario...




 Es muyyyy sencillo.....


 
OTRAS OPCIONESSSS
TOSTAMOS PANNN


 CON UNA CUCHARA ECHAMOS ESTA RICA SALSA POR ENCIMA DE LA TOSTADA........ Y EL JAMÓN POR ENCIMA



 JAMÓN DE TERUEL......


OS INVITO A QUE LO PROBÉIS ESTA DELICIOSOOOOOOO....

8 comentarios:

  1. Una receta riquisima!! A mi aunque sea invierno y haga fresquito.. me encanta comer estas recetas!! Son una delicia y, además, sanísimas y ricas :)
    Me llevo tu receta para probarla :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos/as por vuestros comentarios y por esos blogs... tan estupendos que presentais..

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonia:
    perdóname, hacía tiempo que no pasaba a verte. Voy a hechar un vistazo a ver lo que me he perdido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estas perdonada....pero es que con el tiempo tan rico que nos hace, parece que el verano se nos está alargando un poco jajajaja..un besazo y gracias por estar ahí..

    ResponderEliminar
  5. Estas perdonada....pero es que con el tiempo tan rico que nos hace, parece que el verano se nos está alargando un poco jajajaja..un besazo y gracias por estar ahí..

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tenia que estar de rexupete yo me quedo con las tostadas untadas con el y ese jamoncito de Teruel ummmm de vicio seguro .
    Le ha quedado divino.
    Bicos mil y muxas gracias por la visita wapa.

    ResponderEliminar

  7. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  8. Oky. me parece estupendo, te agrego a mis blogs un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,
me ayudan y me animan mucho,
a seguir adelante en el día a día..
Un saludo.